Última hora

Realeza

Furia real: revelaron el problema que tuvo Lady Di con la policía que Harry y Guillermo mantenían oculto

Fue su mejor amiga, Fergie, quien reveló este incómodo secreto

Furia real: revelaron el problema que tuvo Lady Di con la policía que Harry y Guillermo mantenían oculto

El pasado martes en The Kelly Clarkson Show, Sarah Ferguson, mejor conocida como "Fergie", exduquesa de York y amiga íntima de la fallecida princesa Diana, reveló una divertida anécdota que vivió junto a Lady Di en su despedida de soltera. Según relató Fergie, ambas se disfrazaron de policías y terminaron siendo arrestadas.

En aquel entonces, Sarah Ferguson estaba a punto de casarse con Andrés, Duque de York, y decidió salir con algunas amigas, incluyendo a la princesa Diana, para celebrar su despedida de soltera. Para la ocasión, las dos amigas decidieron disfrazarse de policías y disfrutar de una noche de diversión.

Sin embargo, la situación se complicó cuando intentaron ingresar a un club nocturno y el mesero les informó que era exclusivo para miembros y que no servían a oficiales. Al no ser reconocidas como integrantes de la realeza, el personal del club las sacó afuera, donde terminaron siendo arrestadas por hacerse pasar por policías.

En una furgoneta policial, las amigas recibieron un regaño por parte de los oficiales al haberse comido unas papas sabor tocino que eran propiedad de los mismos. Sin embargo, finalmente fueron reconocidas y liberadas sin mayor problema.

La anécdota fue recordada por Sarah Ferguson como un momento divertido y fuera de lo común, que demostró la gran complicidad que existía entre ambas amigas. De hecho, se cree que fue Lady Di quien unió a la pareja formada por Fergie y el Duque de York.

La historia ha causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han destacado el lado más humano y cercano de la princesa Diana. Además, ha servido como recordatorio de la gran amistad que existió entre dos de las figuras más importantes de la realeza británica. Sin duda, una historia que seguirá siendo recordada por muchos años más. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS