Última hora

Isabel Preysler

¿Destruida?: se revela cómo está realmente Isabel Preysler tras su brutal ruptura con Vargas Llosa

Los hijos de la socialité no dejan de apoyar a su madre en todos los momentos en que ella los necesita, esta vez Julio jr hizo su parte

¿Destruida?: se revela cómo está realmente Isabel Preysler tras su brutal ruptura con Vargas Llosa

La familia de Isabel Preysler sigue siendo parte del centro de las noticias y medios de comunicación. La boda de su hija, Tamara Falcó, que está a la vuelta de la esquina y el cumpleaños número 50 de su otro hijo, Julio José Iglesias, quien no dudó en hablar de su madre y de la ruptura con Mario Vargas Llosa.

En la entrevista que dio el hijo de Preysler se le preguntó cómo estaba su madre tras terminar con el afamado escritor peruano Vargas Llosa y la respuesta generó bastante polémica y es que aclaró que Isabel está perfectamente contenta. Informa Voces Críticas.

"Le encuentra el lado positivo a todo" fue parte de lo que Julio dijo en la entrada a lo que sería su fiesta de cumpleaños en España y es que decidió celebrarlo por todo lo alto junto con sus amigos y familia más cercana.

También añadió que las rupturas tienden a ser complicadas, que las parejas a veces terminan y que no es "el fin del mundo", explica que Isabel tiene muy en claro esto y por eso está superando poco a poco la tremendamente pública ruptura, aunque no ha sido un proceso fácil.

El hijo de Julio Iglesias también contó que está iniciando una linda relación con una chica maravillosa y que está considerando la paternidad lo antes posible, debido a su edad y sus ganas de disfrutar por mucho tiempo de sus hijos y por eso debe ser pronto.

Es una familia sumamente cercana y con esta entrevista, Julio lo demuestra. Defiende de los medios a su madre y a toda su familia y demuestran seguido el apoyo que le dan al otro en momentos difíciles.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS