Última hora

No lo quieren

Julio Iglesias Jr. defiende a Tamara Falcó y hunde a Íñigo Onieva: el peor final

El flamante novio continúa recibiendo el rechazo de su familia política.

Julio Iglesias Jr.
Julio Iglesias Jr.
Julio Iglesias Jr.

La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva despertó miles de críticas y cuestionamientos por parte de la familia de ella, que no termina de aceptar al empresario. En esa línea está Julio Iglesias Jr., el hermano de la socialité.

Para la hija de Isabel Preysler no fue nada sencillo confirmar su retorno con el diseñador de coches, ya que este la engañó en reiteradas oportunidades en años anteriores.

Sin embargo, la mediática apostó fuertemente al amor y arremetió contra propios y extraños en busca de su propia felicidad junto al hombre que la tiene enamorada.

No obstante, la hija de la hispano-filipina ha recibido la negativa de su propia familia respecto a la situación, principalmente de Isabel Preysler, que nunca aceptó el vínculo amoroso.

A ella se suma Julio Iglesias Jr., quien dejó muy en claro su postura al decir que su hermana merece otro tipo de hombre, alguien que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad.

A eso se suma la declaración que hizo en su fiesta de cumpleaños 50 sobre Onieva, donde aseguró que a quien le tiene le gustar es a Tamara Falcó, dejando en claro que él no tiene ningún tipo de vinculación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS