Última hora

Tamara Falcó

Diseñadora en crisis: las feroces exigencias de Tamara Falcó con su vestido de novia que generan furor

Dentro de los preparativos de la boda de la hija de Isabel Preysler, el vestido de bodas ya está casi listo

Diseñadora en crisis: las feroces exigencias de Tamara Falcó con su vestido de novia que generan furor

Desde hace tiempo las diseñadores de trajes nupciales, Sofía Arribas y Saioa Goitia, de la marca Sophie el Voilá, han sido una referencia a la hora de que una novia desee elegir su vestido. Para Tamara Falcó no fue difícil elegirlas como las responsables de realizar su traje de novia, ya que su trayectoria de más de 13 años las pone en un sitial de honor.

La mente creativa de la firma, Sofía Arribas, aseveró que sus diseños son fieles a su carácter y estilo, y no se guía por una moda específica, al contrario, ella hace su propia moda. En los próximos días, específicamente en abril, sus diseños estarán en la pasarella del Barcelona Bridal Fashion Week. 

Las nuevas propuestas se dejarán ver en esta semana de la moda en Barcelona, pero ellas no se dejarán embriagar por los hits fashion. Su estilo propio hará temblar la pasarella ante una cantidad de diseñadores que presentarán sus trabajos y diseños. Su carácter minimalista y femenino es el denominador común de sus colecciones. Para el 8 de julio podremos apreciar el trabajo de este equipo de diseño cuando veamos a la hija de Isabel Preysler desfilar al altar.

Su firma ha sido desde su inicio el punto focal de las novias de España. Ahora tienen presencia en 26 países con más de 100 puntos de venta. Pero en las últimas semanas su popularidad ha ido en aumento gracias a la marquesa de Griñón. Su vestido ya está en su fase de confección y será esperado por todos.

El proceso de un vestido de novia comienza con una primera cita para el realizar el boceto y diseño con la novia, luego se realiza una prueba de toile para afinar el modelo sobre el cuerpo de la dama, y por último, las pruebas de ajuste y acabado. Todos estos pasos están casi completados para el vestido de Tamara Falcó. quien ha sido de verdad exigente en su diseño.

Para la firma Sophie el Voilá la satisfacción de complacer a la novia en todos sus deseos para su vestido nupcial, es la premisa. Cada novia es diferente y es tratada diferente. Y que confíen en su marca para diseñar el vestido más importante en sus vidas, ya lo hace muy especial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS