Última hora

INCREÍBLE

Pasó por Quilmes, fue goleador en River y ahora empezará a jugar en otra división

Es un excelente futbolista que aún tiene mucho camino por delante

Pasó por Quilmes, fue goleador en River y ahora empezará a jugar en otra división

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) River Plate en todos estos años ha formado gran cantidad de futbolistas que hoy en día están en ligas europeas o tratando de llegar a ellas. Pero para esto, la institución tuvo entrenadores de jerarquía.

En este marco, salió a la luz que Federico Andrada fue el goleador del plantel Millonario por al menos una temporada. Pese al talento nato del deportista, en estos momentos empezará a jugar en lo que se denomina tercera. Informa Voces Críticas

El joven de tan solo 29 años, logró convertir una suma de 143 goles en River Plate lo que le posibilitó llegar a Europa para jugar en la tercera división del reconocido Real Unión Club de Irun en España.

De este modo, Federico Andrada supo estar no solo en grandes equipos como lo es el Millonario, sino que tampoco se dio por vencido en el viejo continente y se animó a jugar en una división que no es de renombre.

Hay que recordar que, el futbolista pasó por Vélez, Quilmes, Atlético Tucumán, Bari en Italia hasta en Aldosivi. Todo esto le ayudó a ir mejorando su nivel de juego, y demostrar que aunque sea muy joven es muy talentoso.

Seguramente con el correr de los meses, seguirá deslumbrando en la cancha y generando situaciones de juegos únicas e irrepetibles.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS