Última hora

La princesa Leonor humilla a Letizia en el colegio de Gales: el comportamiento menos pensado

Leonor demuestra su nueva personalidad

La princesa Leonor humilla a Letizia en el colegio de Gales: el comportamiento menos pensado

La princesa Leonor está lejos de España, solo por unos meses, ya que estudia en Gales, y también está lejos de las estrictas reglas que le imponía la reina Letizia.

La monarca española no quiere hacerle la vida imposible a su hija pero trata de poner reglas para que la princesa Leonor tenga una digna imagen para su futuro, ya que es la legítima heredera al trono de España aunque mucho estén en contra por el solo hecho de que es mujer.

La joven Leonor va a jurar la Constitución ante el rey, su padre, Felipe VI, en ese mismo instante pasará al vida de adulta. La heredera al trono está libre de las exigencias que la reina Letizia le imponía en España, hasta lo que tiene que comer y con quién puede o no juntarse, todo eso y más.

Fuentes cercanas al colegio de Gales confirmaron que la princesa Leonor tiene una nueva imagen de ella, y la ven como “la nueva Leonor”, ya que afirman que la hija de Letizia tiene una nueva personalidad y se siente más libre para hacer lo que le dicte su corazón sin temor a que le reprochen algo.

Sin las exigencias de Letizia, la princesa Leonor puede ser ella misma, el periodista Peñafiel aseguró que el propio Juan Carlos I reveló que estaba feliz que su nieta se fuera a estudiar fuera y estar lejos de la “nefasta influencia” de su nuera, quien siempre impone innumerables limites a la futura reina de España, informa Voces Críticas.

La princesa humilla a Letizia al hacer sus propias reglas en Gales, mostrarse libre y feliz saliendo con amigos y compañeros para tener momentos de recreación, lo cual su madre le tenía terminantemente prohibido hacerlo, ya que eso no sucedía en España

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS