Última hora

SALIÓ A DEFENDERLO

Habló el abogado del odontólogo Abrebanel, afirmó que es inocente y que tiene pruebas de ello

El odontólogo estuvo prófugo y cuenta con cinco denuncias formales de abuso contra menores de edad

Habló el abogado del odontólogo Abrebanel, afirmó que es inocente y que tiene pruebas de ello

SALTA (Redacción Voces Críticas) Josue Díaz Cueto, abogado del odontólogo Marcos Adrián Abrebanel, afirmó que actualmente pesan cinco denuncias formales en contra de su cliente y que trabajaran para lograr esclarecer el tema. Además, asegura la inocencia del odontólogo y presentará las pruebas pertinentes.

En una entrevista con El Tribuno, Díaz Cueto afirmo que dos de las cinco denuncias, forman parte del legajo de imputación. Además, indicó que Abrebanel, es un odontólogo de 39 años y que 14 de ellos lo dedico a su profesión. “Nunca había tenido ningún tipo de inconvenientes con la Justicia, ni mucho menos con delitos contra la integridad sexual, sobre todo con pacientes de él", aseguró el letrado.

El abogado sostiene la inocencia del acusado y dijo que cuenta con bastantes elementos probatorios que van a ir presentando a lo largo del proceso, con el fin de mostrar su inocencia. Además, aseguró que primero trabajaran sobre las dos denuncias que forman parte del decreto de imputación y luego continuaran con las demás.

Josue Díaz Cueto, afirma que el odontólogo si conoce a las denunciantes, que a la primera la atendió en dos oportunidades. “La atendió en enero y otra en febrero, sin tener ningún inconveniente. La atendió a ella, a la hermana de la adolescente y a la madre”. Esta primera fue la denuncia con la cual se destapó este caso.

Cuando se refirió a la segunda denunciante, afirmó que era paciente de por lo menos cuatro o cinco años. El abogado asegura que, el odontólogo la atendió a ella y también a su familia, en varias oportunidades, y nunca ocurrió ninguna queja o denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS