Última hora

Una verdad oculta

Carlos III y Lady Di escondían un terrible secreto: esta es la supuesta hija de la que nunca hablaron

El actual monarca británico y quien fuera su esposa y madre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry habría tenido también a alguien más

Carlos III y Lady Di escondían un terrible secreto: esta es la supuesta hija de la que nunca hablaron

La familia real británica esconde muchos secretos. Desde infidelidades que llegan hasta la actualidad hasta pasados oscuros como los del antecesor del padre de Isabel II, hasta nacimientos escondidos. Y uno involucra a Carlos III, Lady Di y una hija no reconocida.

Hay una teoría que nació en el diario The Globe y que da de qué hablar. Según el periódico, la princesa de Gales habría tenido una hija 8 meses antes del nacimiento del príncipe Guillermo.

Y es que según este medio, los miembros de la realeza deben someterse a un proceso de fertilización asistida para saber si no son estériles y pueden así continuar con la descendencia monárquica, informa Voces críticas.

De esto forma, Lady Di fue intervenida médicamente. Le extrajeron óvulos para que fueran fertilizados con espermas de Carlos III. Sin embargo, tras pasar la prueba el óvulo fecundidad debía ser destruido, cosa que no sucedió.

Según la fuente estadounidense, uno de los médicos se robó el óvulo y continuó con el proceso. De esta forma, habría nacido Sarah Spencer. Desde aquel momento, su identidad se mantuvo en secreto. A pesar de ser la primogénita de la pareja real no habría ocupado el lugar de heredera debido a las leyes monárquicas que aún regían en los ochenta y que imposibilitaban a una mujer de acceder al cargo.

De esta forma, la teoría de una supuesta hija no reconocida de la princesa de Gales y del actual rey inglés corre de vez en cuando por los medios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS