Última hora

Brighton & Hove

El nuevo Alexis Mac Allister: el Brighton alarma a Riquelme al querer llevarse a una joya de Boca

El cuadro inglés quiere seguir nutriéndose del talento argentino

El nuevo Alexis Mac Allister: el Brighton alarma a Riquelme al querer llevarse a una joya de Boca

El club Brighton de Inglaterra ha fijado su atención en un jugador juvenil de Boca, según fuentes cercanas al equipo inglés. El equipo de las gaviotas, que ya cuenta con el ex jugador del club de La Ribera, Alexis Mac Allister, así como con el argentino Facundo Buonanotte, está buscando agregar otro talento de nuestro país a su equipo. El jugador en cuestión es Lionel Coira, quien actualmente se encuentra jugando en las etapas formativas.

Con 17 años, el joven talento aún no tiene un contrato profesional con el Xeneize y ha llamado la atención de una importante agencia deportiva que ve a cuadro inglés como un posible destino para su futuro. El volante ofensivo, quien puede jugar en varios puestos en esa posición, llegó a la institución de La Boca en 2016, después de desempeñarse en las juveniles de Real Madrid y Valencia.

A pesar de que Boca está en plena preparación para su octavo partido en la Liga Profesional de Fútbol 2023, recibió fuertes rumores desde Inglaterra sobre una posible oferta por uno de sus jóvenes estrella. El Brighton estaría interesado en contratar a Coira, lo que sería un duro golpe para el club argentino, que ya ha perdido a algunos de sus jugadores más importantes en el pasado.

El equipo inglés, que actualmente se encuentra en el puesto 9 en la tabla de la Liga Premier de Inglaterra, ha estado enfocado en jugadores argentinos en los últimos años. El equipo ya cuenta con el mencionado Mac Allister, quien ha sido una pieza clave para el éxito del equipo. Además, Buonanotte también se ha unido al equipo recientemente y ha impresionado a los aficionados y a su equipo con su habilidad en el campo.

Coira es considerado una de las joyas de las divisiones inferiores de Boca, habiendo tenido entrenamientos con el primer equipo durante el año pasado debido a sus impresionantes habilidades. Si bien todavía no tiene contrato profesional, su posible partida a Brighton sería una gran pérdida para el equipo argentino, ya que se espera que tenga un gran futuro en el fútbol.

El Brighton se ha convertido en un club atractivo para los jugadores argentinos, especialmente después de haber fichado a Mac Allister. Si bien aún no hay información sobre si el club inglés presentará una oferta formal por Coira, la posibilidad de que se vaya a Inglaterra sigue siendo una preocupación para los aficionados del Xeneize. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS