Última hora

No perdonan

La Scaloneta furiosa: Cuti Romero se enfrentó a los hinchas del PSG por abuchear a Lionel Messi

El Paris perdió contra el Rennes y afianzó la crisis institucional

La Scaloneta furiosa: Cuti Romero se enfrentó a los hinchas del PSG por abuchear a Lionel Messi

El Parque de los Príncipes fue testigo de una vez más del descontento de los ultras del PSG hacia Lionel Messi. El argentino, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, fue abucheado durante el encuentro ante el Stade Rennes después de que el equipo dirigido por Christophe Galtier fuera eliminado de la Champions League. Aunque la mayoría de la afición lo aplaudió, los hinchas más radicales decidieron pifiarlo.

Ante este comportamiento, Cristian Romero, compañero de la Pulga en la selección argentina, decidió expresar su apoyo al delantero. En su cuenta de redes sociales, el defensa retuiteó un mensaje de la cuenta 'Ataque Futbolero' que cuestionó la actitud de los franceses en contra del rosarino. De esta manera, el defensor demostró la unión que hay en la Selección y respaldó a su capitán en un momento difícil.

Luego de esta polémica, la selección argentina se prepara para disputar dos partidos amistosos ante Panamá y Curazao en el estadio Monumental y en Santiago del Estero. La AFA ha preparado una fiesta para recibir a los campeones del mundo, aunque dos jugadores importantes, Alejandro Garnacho y 'Papu' Gómez, quedaron fuera de la convocatoria por lesión.

Es importante destacar que Messi, quien ha sido galardonado con el Balón de Oro en siete ocasiones, no se quedó con el resto de sus compañeros después de la derrota ante el Stade Rennes. El argentino fue directamente a los vestuarios, lo que fue criticado por la afición parisina en Twitter.

A pesar de las críticas, la Pulga cuenta con el apoyo de sus compañeros de la selección argentina, como lo demostró Cristian Romero en sus redes sociales. Este respaldo es importante para el delantero en un momento en el que está viviendo situaciones complicadas en su equipo.

Cabe destacar que esta actitud de los ultras del PSG hacia Lionel Messi no es la primera vez que sucede. El jugador ha sido abucheado en varias ocasiones por los hinchas del club francés, lo que ha generado controversia en el mundo del fútbol. Sin embargo, el rosarino cuenta con el respaldo de sus compañeros y de gran parte de la afición, que lo considera uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS