Última hora

Padres famosos

La polémica forma en el que se refieren a la hija de Cristina Pedroche y David Muñoz

Los famosos se preparan para el momento más importante, dar a luz a su primogénito y ya piensan en nombres

La polémica forma en el que se refieren a la hija de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz están transcurriendo la etapa más tierna y dulce que es ser padres. Si bien, más de uno se pregunta cómo es que llamarán a su futuro bebé que nacerá en los próximos meses. Pero hasta entonces, el nombre es una gran incógnita, pero entre sus familiares algunos que ya han resuenan como posibles, ya estarían generando un conflicto.

La conductora en su perfil de Instagram ha ido realizando publicaciones de como ha ido avanzando el embarazo. La primera vez fue cuando confirmaron la noticia junto a David Muñoz, el cual también se permitió criticar a los medios tras revelar algo que era personal. Luego, constataron el sexo de su bebé con una carta dedicada a ella.

Sin embargo, al principio fue una gran polémica ya que Cristina Pedroche se desconocía el género en donde se referían a la criatura como “elle”. Pero después la disputa se centró en cómo sería el nombre, en el que familiares, seguidores y la prensa quieren conocer. A sus padres sin importarles las críticas, continuaron con su vida trabajando y feliz a la espera que nazca.

Una de las críticas que despertó una polémica es al referirse a su lactante como “bebexo”. Si bien, eso sería por un determinado tiempo, hasta que tengan definido asignarle un nombre. Uno de los que se barajan es el de la abuela fallecida, quien no podrá ver a su bisnieta. Pero al famoso chef y a la panelista no les termina de convencer del todo.

Llamarlo Domi está despertando una gran disputa entre los familiares. Además, es muy probable que Cristina Pedroche y David Muñoz busquen algo más moderno que se adapte actualmente. A pesar de las críticas, la pareja recibe un fuerte e importante apoyo de sus fans y también de embarazadas que le hacen frente a las críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS