Última hora

Último día de verano

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 20 de marzo

Las variaciones climáticas para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 20 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes, en el último día del verano, ya que mañana 21 de marzo inicia oficialmente una nueva temporada, las temperaturas altas continuarán firmes según el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta, por eso te contamos los detalles y variaciones que tendrá cada franja horaria del día.  


Para el día de hoy se anunció una mínima de 16 y una máxima de 30 grados. Durante la mañana, la temperatura rondará los 20 grados, el sol se podrá a las 7.25 horas, aunque el cielo permanecerá algo nublado y no hay probabilidades de lluvia en esta primera parte del día.  

 El Servicio Meteorológico Nacional señaló que durante la tarde en la ciudad de Salta la temperatura llegará a los treinta grados. Además, el pronóstico indica que se esperan tormentas aisladas de un 10 a un 40 por ciento. 


En tanto que, para la noche de este lunes previo a empezar el otoño, el SMN anunció que el tiempo en la ciudad de Salta contará con variaciones, el calor descenderá y la temperatura llegará a los 22 grados, mientras que el cielo estará parcialmente nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS