Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 18 de marzo

Las variaciones climáticas para el día de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 18 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para este sábado, en el que las temperaturas continuarán siendo elevadas hasta que llegue el otoño el próximo martes 21 de marzo.  


Para el día de hoy se espera una temperatura mínima de 17 y una máxima de 29 grados. Las primeras horas de la mañana la temperatura será de 16,8 grados con el cielo ligeramente nublado con neblina y una humedad del 96 por ciento. 


Durante las próximas horas de la mañana de este sábado, la temperatura será de 20°, el cielo estará algo nublado y no se esperan lluvias en ese horario. En tanto que, llegando a la tarde, la temperatura alcanzará la máxima pronosticada por el SMN de 29 grados, se espera un cielo parcialmente nublado y continuará sin alerta por precipitaciones.  


En la noche de este sábado, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció que la temperatura descenderá a los 23 grados, el cielo estará mayormente nublado y hasta el momento no se anunciaron tormentas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS