Última hora

Continúa el verano

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 16 de marzo

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 16 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Próximos a concluir la semana y por entrar en una nueva estación la semana que viene, el verano parece querer quedarse hasta los últimos días en el país y según el pronóstico, el tiempo en la ciudad de Salta no será la excepción.  


Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima de este jueves será de 16 mientras que la máxima alcanzará los 30 grados. En las primeras horas de la mañana la temperatura será de 16 grados, con el cielo despejado, una humedad del 88 por ciento y vientos del Este a 5 kilómetros por hora.  


A medida que avancen las horas en la mañana, la temperatura será de 21 grados, el cielo estará parcialmente nublado y no hay probabilidad de lluvias en esta franja horaria. Durante la tarde, la temperatura ascenderá a los treinta grados, el cielo continuará parcialmente nublado y las probabilidades de lluvia se mantendrán muy bajas.  


Llegando a la noche, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta marca que la temperatura descenderá y llegará a los 20 grados, mientras que se prevé la presencia de tormentas aisladas hasta en un cuarenta por ciento.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS