Última hora

Toda una estratega

Inicio de una guerra: Carolina de Mónaco suma una gran aliada para arruinar a Charlene

La hermana mayor del príncipe Alberto II gana territorio en la realeza

Inicio de una guerra: Carolina de Mónaco suma una gran aliada para arruinar a Charlene

Carolina de Mónaco es muy consciente que su lucha contra Charlene de Mónaco le ha traído grandes problemas a su vida. No solo el príncipe Alberto II le dio la espalda, sino que también lo hizo su otra hermana, Estefanía de Mónaco. Ante esto, Carolina formó una nueva alianza contra su cuñada. 

Se trata de Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, quien se ha mostrado más unida que nunca a su madre, luego de que ésta fuera rechazada por gran parte de la Familia Real. Carolina no quiere perder más territorio dentro de la corona y ha decidido que lo mejor será aferrarse a su hija.



No ha sido fácil para Carolina de Mónaco asimilar que Estefanía la dejó sola en medio de su disputa con la esposa del príncipe Alberto II. Sin embargo, ha decidido no mostrar debilidad ante la realeza y sacar su costado más fuerte: sus hijos. Muy a pesar de la Familia Real, los primogénitos de Carolina son los integrantes más queridos por el público, algo que beneficia la imagen de su madre.

Carolina de Mónaco está dispuesta a limpiar su imagen en el próximo evento que la Familia Real tiene en agenda. Se trata de “El baile de la Rosa” donde ella y su hija Carlota siempre logran ser las grandes protagonistas de la noche, debido a su fuerte influencia en el mundo de la moda. Informa Voces Críticas



Tanto Carolina de Mónaco, como Carlota Casiraghi esperan deslumbrar con impactantes looks, que las hagan lucir como las integrantes de la Familia Real más sofisticadas. Además, será la oportunidad ideal para que Carolina demuestre ante los ojos del mundo el desprecio que está sufriendo por parte de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS