Última hora

detalles

La infanta Sofía deberá elegir entre la princesa Leonor o Felipe VI: peligra la confirmación

Sofía será la protagonista por primera vez y Leonor solo será invitada

La infanta Sofía deberá elegir entre la princesa Leonor o Felipe VI: peligra la confirmación
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de marzo de 2023

La hija menor de los reyes españoles, la infanta Sofía, será por primera vez la protagonista y no su hermana, la princesa Leonor, quien siempre está al frente de todo al ser la primogénita y heredera del trono español.

Se supo que el próximo 25 de mayo la infanta Sofía llevará a cabo su confirmación, la lista de invitados es bastante reducida y también se supo que habrá ausencias, como la reina Sofía y el rey emérito Juan Carlos I, ambos abuelos paternos de la joven, tampoco asistirá Paloma Rocasolano, abuela materna.

La infanta Sofía tendrá que elegir un padrino, tal y como lo hizo hace dos años atrás la princesa Leonor, quien eligió a su padre, rey Felipe VI como su padrino, la hija menor de Letizia tendrá que elegir, podría ser su padre o su hermana.

La esperada confirmación de Sofía no es lo que ella esperaba, ya que tiene que ajustarse a lo que decidan sus padres, ella no decide nada, solo obedece y lleva a cabo todas las actividades que le son impuestas, pero más por parte de la reina Letizia.

En un momento hubo rumores de que la confirmación no se llevaría a cabo pero quedó desmentido, solo habrá grandes ausencias y todo será muy familiar, no habrá suspensión, ya que la Infanta Sofía si o si debe hacerlo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS