Última hora

denuncias por abuso

Una cámara en el consultorio del odontólogo seria prueba clave respecto a las denuncias de abuso

Luego de las denuncias de abuso y que el acusado Marcos Adrián Abrebanel se entregue, una cámara en su consultorio sería clave en el caso

Una cámara en el consultorio del odontólogo seria prueba clave respecto a las denuncias de abuso

Salta (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, el caso del odontólogo Abrebanel, no ha dejado de presentar constantes novedades. Luego de las denuncias por abuso sexual de varias de sus pacientes, incluso algunas menores de edad, se sumaron hechos de vandalismo en su consultorio asi como también su desaparición para luego finalmente entregarse a las autoridades. En las próximas horas el odontólogo será finalmente imputado.

Respecto a esto, el abogado de Abrebanel, Josué Díaz Cueto, indicó que el odontólogo contaba con una cámara en el interior de su consultorio, y la misma ya está en manos de la justicia. Esta cámara, podría ser la clave para que el el acusado pueda esclarecer las denuncias que posee en su contra, ya que su abogado insiste en que allí estarían las pruebas que demuestran su inocencia.

Díaz, sostiene la inocencia asegurando que cuentan con las pruebas suficientes y que las mismas contienen detalles, horarios y fechas que contradicen totalmente las denuncias.

También comentó que si el odontólogo no se presentó antes a disposición de las autoridades correspondientes, fue por el miedo sobre todo luego de los hechos de vandalismo que sufrió en su consultorio. Considera que para alguien que jamás debió enfrentar problemas con la justicia, es lógico que cause temor el enfrentar hechos de esta naturaleza, sobre todo, considerando las amenazas recibidas.

En este contexto, Díaz menciona que los daños sufridos por Abrebanel no solo son irreparables, sino que además, han destruído su vida y el futuro de su profesión.

También, aprovecho a negar cualquier intento de incentivo o soborno a la denunciante para que quite la denuncia. Aclara que jamás existió una llamada de ese tipo y que ya se estan tomando las medidas necesarias para resolver judicialmente ese asunto.

Para concluir, indicó que pedirán prisión domiciliaria y que si bien, la demora de parte de Abrebanel en presentarse a la justicia jugaría en contra, el acusado estaría totalmente dispuesto a asumir las correspondientes consecuencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS