Última hora

PODRÍA CAMBIARLO TODO

El príncipe Guillermo tendría una hija oculta producto de su infidelidad con Rose Hanbury

Aseguran que el príncipe de Gales tendría una hija secreta con su supuesta amante

El príncipe Guillermo tendría una hija oculta producto de su infidelidad con Rose Hanbury

Los rumores sobre una posible infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury han desatado un escándalo en la familia real británcia. La polémica situación ha dejado a Kate Middleton y al heredero al trono en el ojo de la tormenta, aunque ellos intenten apagar las versiones de que estarían atravesando una gran crisis. 

Ahora, desde el medio 'Music Mundial' lanzaron una información que podría cambiarlo todo, ya que aseguran que el hijo del rey Carlos III tendría una hija oculta producto de su infidelidad con la ex mejor amiga de su esposa. 

Lo cierto, es que la historia entre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury se remonta al año 2019, cuando se filtraton unas imágenes de ellos dos muy juntos durante un evento de la realeza británica. Sin embargo, medios de comunicación británicos indicaron que la relación entre ellos habría empezado tiempo antes y que tendrían una hija secreta. 

El amorío habría empezado en el año 2014 y, según los mismos medios, habría sido en 2015 que Rose Hanbury habría quedado embarazada del príncipe Guillermo. Todo indicaría que sería Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, la hija menor de la supuesta amante del hijo de la princesa Diana, quien nació en marzo de 2016. 

El padre de la niña es el marqués David de Cholmondeley, pero, con la información que lanzó la prensa, los usuarios de las redes sociales creen que sería la hija de Rose Hanbury, quien ahora tiene 7 años. Informa Voces Críticas. 

De confirmarse esto, podría generar un gran caos en la familia real británica y Kate Middleton podría dar por terminado su matrimonio con el príncipe de Gales, lo que sería un duro golpe para la monarquía ya que la esposa del heredero al trono es uno de los miembros más queridos por el pueblo británico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS