Última hora

Elecciones Provinciales

Último día para que el PRO decida si irá en una lista solo o volverá a Juntos por el Cambio

Hasta el momento el partido no presentó la impugnación que había anunciado y podría haber una reconciliación

Último día para que el PRO decida si irá en una lista solo o volverá a Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ruptura de Juntos por el Cambio en Salta continúa siendo una incertidumbre en Salta. Hasta el momento se desconoce si el PRO finalmente irá solo o se unirá a Juntos por el Cambio. Restan las últimas horas para que el partido tome la decisión ya que podrán hacerlo hasta mañana a las 20 horas.  


Los motivos del plazo son que el Tribunal Electoral remarcó observaciones en la presentación de Juntos por el Cambio, por lo que deberán presentar nuevamente la documentación hasta este martes y en ella podrán incluir o no al PRO.  En tanto que, la lista de candidatos podrán ser presentadas por los frentes hasta el sábado 25 de marzo.


Además, cabe resaltar que desde el Tribunal informaron que hasta el momento desde el partido no presentaron impugnaciones hacia Juntos por el Cambio como lo habían adelantado cuando se produjo la ruptura por no aceptar la inclusión de Matías Posadas en el espacio.  


Si bien el PRO sostuvo en un comunicado oficial que presentará su lista propia, los dirigentes de Juntos por el Cambio Nacional, Gerardo Morales y Patricia Bullrich aseguraron días atrás que buscarían reconciliar la fórmula y que el PRO acepte a Posadas, que hasta ahora integra el espacio con Miguel Nanni. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS