Última hora

Robo

Robó dinero y una tarjeta de crédito, fue captada por cámaras de seguridad haciendo compras

En una reunión, robó dinero y la tarjeta de crédito de la anfitriona y realizó compras por unos 500 mil pesos

Robó dinero y una tarjeta de crédito, fue captada por cámaras de seguridad haciendo compras

Salta (Redacción Voces Críticas) Una pareja realizó una reunión social en su casa, y una de sus invitadas fue acusada de sustraer dinero y la tarjeta de crédito de la anfitriona de un cajón para luego ser captada por cámaras de seguridad de diversos comercios realizando compras por unos 500 mil pesos.

Ramiro Ramos Ossorio, fiscal penal 2, debió imputar de manera provisional a la acusada de 37 años como la autora tanto de hurto simple como de estafas reiteradas por la utilización de tarjeta o sus datos.

La pareja decidió efectuar la denuncia tras notar consumos en el resumen de la tarjeta por alrededor de 500 mil pesos que no habían sido realizados por ellos, detectaron tambien la falta de dinero en efectivo que tenían guardado en un cajón dentro de la vivienda. Todo esto luego de realizar un evento social en su casa a la cual habia asistido la acusada.

A partir del relevamiento de cámaras de seguridad en los comercios dónde se habia sido utilizada la tarjeta y otras medidas más, se pudo identificar a la acusada como autora de dichas compras.

Una vez realizada la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó que la acusada se mantenga detenida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS