Última hora

Más de 11 mil hinchas

"Picolé de fernet": más de 500 bolsitas enterradas en el partido de Gimnasia contra Juventud

Además, se secuestraron más de 45 litros de la misma bebida distribuida en botellas

"Picolé de fernet": más de 500 bolsitas enterradas en el partido de Gimnasia contra Juventud

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana se llevaron a cabo dos encuentros de fútbol salteño por el Federal A, uno de ellos se dio en el Estadio Padre Ernesto Martearena, mientras que el segundo enfrentó ayer a Gimnasia y Tiro contra Juventud Antoniana en el Estadio Gigante del Norte y tuvo una esperada gran asistencia de hinchas.  


En la seguridad y control de ambas fechas estuvieron afectados más de cuatrocientos efectivos policiales. En ese marco, informaron que ayer tras concluir el partido de Gimnasia contra Juventud, y mientras se retiraba la multitud de asistentes, encontraron más de 500 bolsitas con restos de fernet enterradas en el alambrado perimetral, una especie de “picolé de fernet”.

 
Además, la prensa de la policía de Salta informó que Infantería secuestró más de cuarenta y cinco litros de la misma sustancia distribuida en botellas.  


Al clásico de ayer asistieron más de 11.400 personas, de las cuales once fueron demoradas, seis de ellas por estupefacientes y quedaron a la disposición de la justicia, mientras que cuatro fue por contravención y una de ellas por llevar pirotecnia.  


Con más de la mitad menos de convocatoria, al Estadio Padre Martearena asistieron 4900 hinchas. Dieciocho de ellos fueron demorados, por generar disturbios en el ingreso, de los que 17 quedaron detenidos a disposición de la justicia.  
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS