Última hora

A TENER EN CUENTA

Clásico salteño: este será el ingenioso operativo para el partido de Juventud Antoniana y Gimnasia

Este será el primer partido que jugarán estos equipos en este 2023

Clásico salteño: este será el ingenioso operativo para el partido de Juventud Antoniana y Gimnasia

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El clásico salteño está a la vuelta de la esquina, ya que solo quedan horas para que Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se enfrenten en este nuevo año que tiene otra temporada.

En esta oportunidad, salió a la luz información importante para tener en cuenta a la hora de llegar al estadio y seguir los protocolos de seguridad que siempre hay en torno a los partidos, pero especialmente si se trata de estos equipos que siempre dejan todo en la cancha.

El partido de Gimnasia y Tiro contra Juventud Antoniana contará con más de 300 fuerzas de seguridad cerca del predio donde se jugará. Esto comenzará a partir de las 7 horas en la previa de un fabuloso cruce.

Además, desde las 14 horas empezará el mismo operativo, pero ya en las calles y accesos al estadio que se encuentra en Vicente López esquina Entre Ríos. Una hora más tarde, se abrirá las puertas para que los hinchas salteños puedan acceder a la cancha siempre y cuando muestren el Documento Nacional de Identidad.

Un dato no menor es que la puerta número dos será exclusivamente para que entre la prensa que vaya a cubrir una vez más el clásico salteño en el estadio del Gigante del Norte. Informa Voces Críticas.

Vale aclarar que, para este partido está totalmente prohibido ingresar con alcohol, pirotecnia o elementos punzantes que sean peligrosos. Quienes quieran entrar con banderas, telones y demás insumos podrán hacerlos en el lapso de tiempo de las 14:45 a las 15:15 sin excepción.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS