Última hora

SE RESPIRA FÚTBOL

Clásico salteño: el Albo y el Santo se enfrentarán este domingo con ambas hinchadas

El encuentro se disputará a partir de las 17:00 horas

Clásico salteño: el Albo y el Santo se enfrentarán este domingo con ambas hinchadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta ya comienza a palpitarse el clásico entre el Albo y el Santo, que se disputará este domingo 19 de marzo, a partir de las 17:00 horas en el estadio Gigante del Norte, donde podrán asistir las dos parcialidades. 


Si bien las hinchadas de ambos equipos salteños podrán asistir al encuentro, los fanáticos de Juventud Antonia, disondrán de un total de 6.000 entradas a disposición para poder acompañar al club de sus amores en la cancha de Gimnasia. 



Esto se debe a la aprobación que realizó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, que dispondrá de personal de bomberos y efectivos policiales que mantendrán el orden dentro del estadio. 


Es importante resaltar la ubicación con la que contarán los fanáticos Gimnasia y Juventud, de esta manera se confirmó que los hinchas antonianos ocuparán la popular que se encuentra a espaldas de la Avenida Centenario -incluyendo un gajo de una platea-. Mientras que, los hinchas de Gimnasia, se posicionarán en la bandeja que da a la calle Leguizamón, al igual que las plateas alta y baja en dirección a la calle Vicente López. 



Por último, está confirmado el precio de las entradas que deberán abonar los aficionados del Albo y el Santo. Costarán $1.800 pesos las populares, mientras que las plateas valdrán $3.000 pesos. Por otro lado, para todos aquellos que no asistan, podrán ver el encuentro mediante la transmisión en vivo de la Televisión Pública a las 17:00 horas. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS