Última hora

IMPERDIBLE

Así es la lujosa mansión que el príncipe Guillermo habría utilizado para verse con su amante

El millonario hogar donde el príncipe de Gales se habría mudado para verse con Rose Hanbury

Así es la lujosa mansión que el príncipe Guillermo habría utilizado para verse con su amante

Ya hace dos meses que los rumores sobre la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton salieron a la luz. Desde ese momento, la prensa británica ha intentado descubrir todos los detalles sobre la relación entre el heredero al trono y Rose Hanbury, su supuesta amante. 

El hijo del rey Carlos III y su esposa han intentando por todos los medios frenar con estas versiones, sin embargo, todo se les ha ido de las manos y la información que se revela cada vez es más fuerte. 

Medios de comunicación internacionales han indicado que el príncipe Guillermo ya habría generado un buen vínculo con los hijos de su amante o que se encuentra atravesando una gran crisis matrimonial con Kate Middleton, por lo que los datos no ayudan a los miembros de la realeza británica a terminar con los rumores. 

Ahora, los mismos medios aseguran que el heredero al trono se habría mudado a su lujosa mansión ubicada en Norfolk, la cual habría utilizado para verse a escondidas con Rose Hanbury. La misma, está muy cerca de la mansión de Houghton Hall de la ex mejor amiga de Middleton. 

La propiedad fue un regalo de la reina Isabel II a su nieto y su esposa, y fue construida en el siglo XVIII, además, los príncipes de Gales le han hecho varias remodelaciones para dejar atrás el estilo antiguo y convertirla en un lugar más moderno. Informa Voces Críticas. 

La lujosa mansión cuenta con 10 habitaciones, cancha de tenis y una enorme piscina. Además, se destaca por tener grandes espacios verdes y estar lejos de la ciudad, lo que permite estar libre de paparazzis. Por esta razón, el príncipe de Gales habría decidido mudarse hacia esa propiedad y encontrarse a escondidas con Hanbury. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS