Última hora

detalles

Inéditas fotos de Olivia Colman luego de pasar por The Crown: irreconocible y terrorífica

Un nuevo cambio y nuevo papel para Olivia Colman

Inéditas fotos de Olivia Colman luego de pasar por The Crown: irreconocible y  terrorífica

En la extraordinaria serie The Crown, la actriz Olivia Colman hizo un espectacular papel que se llevó los aplausos de godos los seguidores de la épica serie británica.

La actriz sorprendió a todos los seguidores al mostrar su cambio físico para su nuevo papel, el cual al parecer será prometedor, se trata de una nueva mini serie que Olivia dio el sí, una adaptación de Hulu del cuento de Great Expectations.

La serie a la que Olivia Colman estará presente es ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, la misma estará abarcado los roles de la clase social, el amor, traición y la redención. Es una novela del famoso escritor Charles Dickens.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

El nuevo cambio de Olivia Colman prácticamente espantó a los seguidores al mostrarla de una forma terrorífica y espantosa, de ahí ya se sabe que es una superproducción y que promete ser uno de los mejores papeles que la actriz haya interpretado antes.

En la imagen que ya circula en redes se puede ver a la fabulo actriz con una mirada sombría, con los ojos llorosos, cabello lleno de objetos, simulando estar desarreglada. La mini serie estará disponible en Disney+ y Star+, informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS