Última hora

NO LO PERDONARÁ

La actitud de Lionel Messi que arruina el futuro de Kylian Mbappé y rompe con su nueva amistad

El capitán de la Selección Argentina estaría afectando al delantero francés

La actitud de Lionel Messi que arruina el futuro de Kylian Mbappé y rompe con su nueva amistad

La derrota del PSG ante el Rennes mostró a un Lionel Messi enojado y frustrado en el Parque de los Príncipes. Tras perder el partido por 0-2, la 'Pulga' abandonó el campo de juego totalmente abatido y dejó entrever su mala relación con hinchas del equipo parisino, ya que sus compañeros se quedaron pidiendo perdón a los ultras presentes. 

En ese contexto, la continuidad del capitán de la Selección Argentina en el club francés vuelve a ser una incógnita en medio de las negociaciones que apuntaban a la renovación de su contrato. 

Lo cierto, es que desde hace varias semanas que no hay nada concreto con respecto al futuro de Lionel Messi. Los medios parisinos indican que la 'Pulga' estaría buscando volver al FC Barcelona o que podría irse a la Liga de Estados Unidos, pero también, se habla de encuentros entre la directiva del PSG y el rosarino para definir su continuidad. 

De esta manera, la actitud del capitán de la Albiceleste afecta el futuro de Kylian Mbappé, ya que el delantero francés depende de su salida o no del equipo parisino para terminar de concretar su fichaje en el Real Madrid. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, el jugador de la Selección de Francia depende de la decisión que tome la 'Pulga' sobre si se queda o no en el París Saint Germain, ya que si anuncia su salida, el equipo parisino no dejará ir a Mbappé, lo que frustra sus planes con el Real Madrid. 

Desde el equipo que dirige Christophe Galtier no quieren dejar ir a sus dos estrellas juntas y uno solo abandonaría el club en 2023, mientras que el otro lo haría en 2024. Todo esto, arruina el futuro de Mbappé, quien deseaba jugar en el Real Madrid, pero la espera y la posible salida de Messi del PSG no se lo permitiría, algo que obviamente arruinará la amsitad que habían logrado tener. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS