Última hora

Liga Española

El Real Madrid explota contra Gavi, la acusación que podría afectar su futuro y preocupa a Leonor

El jugador vuelve a estar en medio de la polémica en España.

 El Real Madrid explota contra Gavi, la acusación que podría afectar su futuro y preocupa a Leonor

Barcelona está de fiesta luego de ganar el tercer clásico español del año, esta vez por 2 a 1. Sin embargo, Gavi vuelve a estar en el centro de las críticas por parte del Real Madrid.

El equipo de Madrid no está muy contento con su situación en la LaLiga, perdió 2 a 1 en el Camp Nou y le deja prácticamente servido el torneo al Barcelona. Pero más allá de esto, el Real Madrid sabe que falta el partido de vuelta por la Copa del Rey.

En la ida de la Copa nacional que disputan estos dos grandes equipos, Barcelona venció 1 a 0 al Real Madrid y se espera por el partido de vuelta de estos octavos de final. En aquel encuentro, Gavi fue el foco de las críticas por ciertas actitudes.

Esto tiene muy preocupados a los dirigentes de Real Madrid que acusan un "exceso de permisividad" para el volante del conjunto culé. Hay que recordar que en el encuentro de ida tuvo una polémica situación con Éder Militão y con Eduardo Camavinga, esto sumado a un encontronazo con Vinicius Juniors.

Y en el último clásico, una dura falta de Gavi sobre Ceballos, que el árbitro no sancionó con amarilla, encendió la bronca de Florentino Pérez sobre el trato arbitral con el canterano del Barcelona.

Además de la falta de severidad ante las infracciones de Gavi, en el "Merengue" también están muy enojados por el trato con Vinicius Juniors quien tiene 8 amarillas en 40 infracciones. En Real Madrid argumentan que la vara viene siendo distinta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS