Última hora

SALUD

Gran demanda en el Hospital San Bernardo: se registraron más de 100 internaciones por accidentes de tránsito

Marcelo Gutiérrez, Jefe de emergencias del nosocomio brindó detalles sobre la numerosa cantidad de pacientes internados

Gran demanda en el Hospital San Bernardo: se registraron más de 100 internaciones por accidentes de tránsito

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el Hospital San Bernardo se registraron más de 100 internaciones de salteños que han sido parte de accidentes de tránsito, durante este fin de semana. 


En este sentido, desde el nosocomio confirmaron la numerosa cantidad de pacientes que terminaron siendo hospitalizados, ya que durante el fin de semana los siniestros viales fueron el epicentro de esta gran demanda. 




Asimismo, Marcelo Gutiérrez, Jefe de emergencias del hospital, dio a conocer en comunicación con otro medio local de la Provincia, que, la mayor parte de los internados fueron asistidos de urgencia tras haber chocado con sus automóviles y motocicletas. 

Además, Gutiérrez, Jefe de emergencias, ha dado detalles sobre las atenciones medicas a este grupo de personas, donde se han registrado traumatismos y se los ha derivado directamente al área de observación donde han permanecido durante horas, mientras que otros terminaron siendo internados. 



Finalmente, confirmó que entre las personas que llegaron al Hospital San Bernardo para poder ser asistidos, se registraron un total de 800 consultas en lo que ha sido este último fin de semana en Salta.  






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS