Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Conocé a la hija secreta del rey Carlos y Lady Di obligada a vivir en anonimato

La niña creció a escondidas sin conocer su verdadera identidad

Conocé a la hija secreta del rey Carlos y Lady Di obligada a vivir en anonimato

Son muchos los rumores que han rodeado la vida del rey Carlos, y ahora que ha sido coronado un viejo rumor vuelve a resurgir, rumor que de confirmarse sería realmente catastrófico y humillantes, ya que se trataría de una hija no reconocida por el monarca.

Bien sabemos que la familia real ha ocultado a lo largo de la historia a muchos miembros de la familia real por diversas situaciones o circunstancias. Ahora sale a la luz que el esposo de Camila Parker tiene un oscuro pasado que dejó sus consecuencias y es que el rey Carlos tuvo una hija a quien no reconoció con la princesa Diana.REY CARLOS Y DIANA

El nombre de quien sería la hija misteriosa del monarca británico y de la princesa Diana es Sarah Spencer, quien de ser cierta esta teoría vendría a ser la hermana mayor de los príncipes William y Harry. Se dice que la jovencita tuvo que vivir bajo identidad secreta y fue obligada a cambiar de vivienda y de esconderse de los medios. Informa Voces Críticas

Tal parece que aquellos tiempos la familia real realeza ciertas aberraciones típicas que aunque se pensaba que correspondía a tiempos medievales, esta situación fue sufrida por la princesa Diana y el rey Carlos, quienes tuvieron una hija producto de una fertilización asistida, cuyo objetivo era saber fehacientemente que Diana podía quedar embarazada y así continuar con el linaje real, antes de que se casara con Carlos III.

Según reseña un medio estadounidense, al momento de que el rey Carlos se comprometía con la princesa Diana, ella debió ser sometida a una operación en la que debieron extraerle óvulos para ser fertilizados con el material genético de Carlos, esta prueba la hacían para corroborar que entre ellos podrían existir herederos pero jamás se imaginaron que quien vendría al mundo era una jovencita y no un varón como la reina Isabel aspiraba.

Sarah Spencer ahora es una hermosa mujer cuya identidad ha mantenido en anonimato por muchos años. La hija secreta del rey Carlos es ocho meses mayor que William, quien se supone es el primogénito del ex matrimonio. Sobre la razón de porqué el médico mantuvo oculto el origen de Sarah, se debe a que en los años 80 había preferencia por los hijos varones para heredar, contrario a la actualidad, donde no existe favoritismo si se llegase a presentar una situación similar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS