Última hora

INCREÍBLE

La fuerte amenaza del rey Carlos III al príncipe Harry: podría terminar detenido si viaja a Reino Unido

El duque de Sussex podría enfrentar serios problemas si viaja a su país

La fuerte amenaza del rey Carlos III al príncipe Harry: podría terminar detenido si viaja a Reino Unido

No es noticia que la relación entre el príncipe Harry y el rey Carlos III se encuentra en uno de sus momentos más tensos. Ahora, la incógnita está puesta en la presencia del duque de Sussex en la coronación de su padre, de la cual recibió la invitación pero aún no ha confirmado su asistencia. 

Si bien, el vínculo entre el hijo menor de la princesa Diana y el monarca británico no está en los mejores términos, todo indicaría que el esposo de Meghan Markle estaría presente en la importante ceremonia en la que su padre será protagonista. 

Sin embargo, en medio de esta posible reconciliación entre padre e hijo, el medio 'Music Mundial' reveló que el príncipe Harry podría ser detenido si viaja a Reino Unido. Fue él mismo quien contó que le ha llegado una notificación que indicaba que si quiere aterrizar en el país, deberá avisarlo con 28 días de anticipación, de no hacerlo, deberá enfrentar al poder judicial. 

Lo cierto, es que si el duque de Sussex desea realizar cualquier viaje a Reino Unido deberá notificarlo a la Casa Real británica. El motivo de esta decisión es que previo a que el príncipe Harry llegue al país, deben preparar el protocolo de seguridad para que todo se lleve a cabo sin inconvenientes. 

Esto es debido a que cuando el duque de Sussex renunció a sus obligaciones reales, también se le dejó de proveer el equipo de seguridad de la monarquía británica. En ese sentido, según la Casa Real, organizar al equipo de pofesionales que se dediquen a proteger al príncipe Harry en Reino Unido, lleva una gran cantidad de tiempo. 

Sin embargo, el duque de Sussex no ve esta decisión con buenas intenciones, sino que le parece más una amenaza por parte del rey Carlos III, ya que si desea entrar a su país, todos sus pasos serán controlados por la Corona Británica, lo que no le gusta nada al hijo del monarca. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS