Última hora

Una nueva mala

La decisión de Carlos III que aumentó la tensión con el príncipe Harry y Meghan Markle, poco antes de la coronación

Una decisión real podría hacer virar una decisión vital de los duques de Sussex en torno a la futura ceremonia

La decisión de Carlos III que aumentó la tensión con el príncipe Harry y Meghan Markle, poco antes de la coronación

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron pasando por más crisis de las esperadas este último tiempo. El desalojo de Frogmore Cottage a manos de Carlos III fue una de las últimos dardos recibidos por la familia real británica.

Sin embargo, aparentemente habría sido aliviado a causa de una irrupción en la incertidumbre del estado de los títulos de los hijos del hijo menor del monarca inglés y su esposa, Archie y Lilibet.

Hace un tiempo, Lilibet fue bautizada, tras la cual se informó a través del sitio web de la monarquía inglesa que tenía el título de princesa, tal como lo atestigua legalmente el decreto del rey Jorge V, el cual afirmó que los nietos de cualquier soberano poseerán el título de princesa o príncipe, informa Voces críticas.

Sin embargo, esto tal vez no habría bastado para calmar los humos y la tensión entre el príncipe Harry, Meghan Markle y Carlos III.

A diferencia de otros anuncios de títulos, como los del príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, esta vez no se hizo un comunicado oficial de boca del rey inglés, sino que fue solo de manera discreta y en letra chica en un sitio web.

Habría que ver cómo esto afecta a los duques de Sussex a la hora de decidir si asisitrán o no a la coronación de Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS