Última hora

CRISIS MATRIMONIAL

La felicidad del príncipe Guillermo: Rose Hanbury se divorciaría del marqués de Cholmondeley

El príncipe de Gales tendría una relación con la marquesa

La felicidad del príncipe Guillermo: Rose Hanbury se divorciaría del marqués de Cholmondeley

El rumor de que el príncipe Guillermo le sería infiel a Kate Middleton explotó hace semanas. Por el momento no se confirmó, ni se negó esta información que provocaría un gran quiebre en la Corona real.

Luego de la información que dio a conocer el periodico The Sun, ahora se conoció que Rose Hanbury se estaría divorciando de su pareja, David Rocksavage. Es el séptimo marqués de Cholmondeley, de 62 años. 

La ex modelo se casó en 2010. Antes de formalizar su pareja, tuvo muchas novias entre ellas Isabelle Adjani, actriz francesa o Sabrina Guinness, heredera irlandesa y era uno de los solteros más codiciados ya que tenía una fortuna de 112 millones de libras.

Gracias a su pareja, Rose se volvió más conocida en el ambiente árabe ya que solo era conocida en el ambiente de la alta sociedad como modelo de la agencia Storm y fue asesora del político conservador Michael Gove. 

La pareja vivía en el palacio de Houghton Hall, en Norkfolk. Además se conoció que el príncipe George solía jugar con los hijos de la amante de su padre, una noticia que no caería bien en la familia real. Allí se habría iniciado el romance de la pareja.

La última vez que se vio al matrimonio fue en el funeral de la reina Isabel II y es la única celebración real a la que fueron invitados ya que los fuertes rumores provocaron grandes roces en la familia, informa Voces Críticas.

Por el momento, el príncipe de Gales con la ex miembro del personal político estarían viviendo una gran historia de amor y peligra el matrimonio de los príncipes. Por el momento, es todo secreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS