Última hora

Selección Argentina

Lesión y pelea con la directiva: la dura situación del Papu Gómez en Sevilla que preocupa a Lionel Scaloni

Al volante le prohibieron viajar a Argentina para participar de los amistosos de la Selección

Lesión y pelea con la directiva: la dura situación del Papu Gómez en Sevilla que preocupa a Lionel Scaloni

Uno de los protagonistas de la gesta argentina en Qatar está pasando por una verdadera odisea en su club. Se trata del Papu Gómez, quien está teniendo severos problemas con la dirigencia del Sevilla, donde se están planteando la posibilidad de que el argentino abandone el club antes de que finalice su contrato en el 2024.

Cabe tener en cuenta que el mediocampista ex Atalanta no es el único internacional con Argentina que está pasando por un mal momento. El más llamativo de todos seguramente sea el caso de Lionel Messi, quien tiene un futuro realmente incierto y sufre semana a semana la hostilidad de los hinchas del PSG. Otro que se encuentra en conflicto con la dirigencia de su club es Leandro Paredes, que incluso hace varios partidos que quedó relegado al banco de suplentes y no logra sumar minutos en la Juventus.

Sin embargo, el caso del Papu Gómez sorprendió a propios y extraños porque venía manteniendo un buen nivel en el Sevilla e incluso se había ganado el cariño de la gente. Cabe tener en cuenta que el volante aún se encuentra recuperándose de una operación en el tobillo producto de una lesión sufrida en el Mundial de Qatar, por lo que aún no pudo ganar regularidad en el año.

En este contexto, el volante de la Scaloneta no fue autorizado por su club para viajar a Argentina para ser parte de los amistosos de la Selección ante Panamá y Curazao, que serán también el festejo del plantel campeón del mundo. Desde el Sevilla, por su parte, advirtieron que la actitud tomada por el argentino ante esta situación estuvo fuera de lugar, por lo que se plantean rescindirle el contrato a mediados del 2023.

Cabe tener en cuenta que, por su edad y últimos rendimientos, es posible que la del Sevilla haya sido la última experiencia europea del Papu Gómez. En este sentido, se estipula que el club que está siguiendo de cerca al volante ex Arsenal es el Botafogo de Brasil, e incluso se habla de un retorno al país para vestir la camiseta de Boca. Por lo pronto, el futuro del mediocampista es más incierto que nunca. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS