Última hora

FUERTE REVELACIÓN

Georgina Rodríguez revela el peor momento que ha vivido con Cristiano Ronaldo: no seré la misma

La empresaria sorprendió a todos con su peor tragedia. Nadie lo esperaba

Georgina Rodríguez revela el peor momento que ha vivido con Cristiano Ronaldo: no seré la misma

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más buscadas y aclamadas es Georgina Rodríguez y eso se debe a que desde muy joven se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora e independiente y siempre ha luchado para cumplir sus sueños.

Pero la vida de Georgina Rodríguez cambió drásticamente cuando conoció a su actual pareja quien es uno de los mejores futbolistas del mundo. Relación que le ha abierto los caminos para abrirse como empresaria y modelo, tanto así que hasta creo un documental donde habla cómo fue y ha sido su vida.georgina rodriguez

En ese contexto, vale recordar que el pasado año la empresaria y el deportista anunciaban al mundo la peor noticia de sus vidas, al decir que habían perdido a uno de los bebés que esperaban. Actualmente la pareja se encuentra aún recuperándose de ese duro golpe, aunque rodeado con el amor de sus hijos y de la pequeña Bella Esmeralda esos instantes se vuelven un hermoso momento.

Para Georgina Rodríguez no ha sido fácil el proceso de gestación, es por ello, que en la segunda temporada de la serie “Soy Georgina” confesó que vivió su embarazo con muchísimos temores, por un motivo que ha guardado por mucho tiempo y que hoy ha decidido revelar.georgina rodriguez

Y es que Georgina Rodríguez junto a Cristiano han vivido los peores momentos ya que este no fue el primer aborto que ha tenido, antes había sufrido tres pérdidas más por lo que ha sufrido mucho y llegaba destruida a su casa. La Jaca también aclaró que siempre ha contado con el apoyo de Cristiano en este difícil momento. “Él ha sido una persona muy importante en mi vida” decía entre llanto la empresaria.

Para finalizar, Georgina Rodríguez expresó que fue el mismo Cristiano quien le contó la verdad a los niños, era algo que yo me atrevía a contarles. “Nunca voy a ser la misma”, terminó diciendo la modelo con lágrimas en los ojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS