Última hora

Quizás no lo sabías

Muy lujoso: estos fueron los excéntricos detalles del pastel de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Los actuales príncipes de Gales se casaron en 2011 en la Abadía de Westminster

Muy lujoso: estos fueron los excéntricos detalles del pastel de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se conocieron en la Universidad de St. Andrew en el 2003, se enamoraron y se casaron en 2011, frente a la presencia del pueblo británico, que les deseó lo mejor para su nueva vida.

A casi 12 años de ese inolvidable evento, ya que se trató de la boda del heredero al trono de Reino Unido, todavía se recuerdan todos los lujos y excentricidades que acompañaron el despliegue de esta importante ceremonia.

El casamiento del príncipe y la plebeya cautiva la imaginación del mundo  entero • Diario Democracia

En ninguna boda, muchos menos en la Familia Real, puede faltar la torta o pastel, nombre que se le da dependiendo el país. En torno a ello, hay una importante tradición que dice que el postre debe guardarse hasta que nazca el hijo primogénito de la pareja. Informa Voces Críticas.

Por es emotivo, la mayoría de los pasteles se prepara con frutas maceradas en licor, que tienen el rol de fermentar hasta que se pueda comer. Hay muchos detalles que pueden inigualar un pastel de otro, pero aquí el costo fue lo resaltante de la jornada.

La exorbitante suma de dinero que gastó el Príncipe William en su pastel de bodas con Kate Middleton

El pastel tuvo un costo de 78 mil dólares para el príncipe Guillermo, ya que tenía muchos pisos y estaba decorado con cuatro flores nacionales, con 17encajes y hasta flores del vestido de Kate Middleton.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS