Última hora

Contundente

Kate Middleton destrozada: Rose Handbury tomó esta drástica decisión y vuelve por el príncipe Guillermo

El príncipe de Gales y su amante estarían teniendo un romance desde el 2019

Kate Middleton destrozada: Rose Handbury tomó esta drástica decisión y vuelve por el príncipe Guillermo

Es de público conocimiento que el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton atraviesan una profunda crisis matrimonial, que se agravó luego de las supuestas confirmaciones sobre la infidelidad del príncipe de Gales, que tiene como protagonista a Rose Handbury, una actriz que supo ser mejor amiga de Kate.

Si bien se filtró hace poco tiempo, el prohibido romance entre amantes dataría del año 2019, cuando Kate Middleton estaba embarazada del tercer hijo de ambos, Louis. A pesar de que estos rumores son muy fuertes, todavía no hay ninguna confirmación oficial.

Quién es Rose Hanbury? La supuesta amante del príncipe William es amiga de  Kate, fue modelo y guarda varios secretos polémicos en su vida | Gente |  Entretenimiento | El Universo

Todas las comentaros de la infidelidad aumentaron en la fecha de celebración de San Valentín, cuando Kate confesó que no esperaba nada de su amado para esta emotiva fecha, ya que sabía que no era detallista. Sin embargo, esa confirmación fue desmentida. Informa Voces Críticas.

Luego de eso, todas las informaciones que contaban sobre la posible separación del príncipe Guillermo con Kate Middleton desaparecieron de la escena pública, ya que se rumorea que ambos firmaron un acuerdo para que no se hable del tema hasta que pase la ceremonia de coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo.

la AVENTURA de guillermo: Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe  Guillermo, se divorcia | Mujer Hoy

Sin embargo, los comentarios sobre Rose Handbury no dejaron de existir, por lo que ahora afirman que la actriz habría tomado un drástica decisión y estaría tramitando el divorcio con su esposo David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, de 62 años. Todos los rumores sobre el romance entre ella y el príncipe Gales habrían sido el desentonante para producir la separación con su amado.

Rose Hanbury abandonó a su esposo de 62 años para atender su romance con el  Príncipe William

Si bien la abuela de Handbury, lady Elizabeth Lambart, fue la dama de honor del casamiento entre la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, la amante del príncipe Guillermo no es artistócrata, siendo que llego a la realeza cuando se casó en 2010. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS