Última hora

MOMENTO VERGONZOSO

Se hizo viral el video de Mario Vargas Llosa donde ridiculiza a Patricia, su ex mujer

El Premio Nobel y el video que dio la vuelta al mundo

Se hizo viral el video de Mario Vargas Llosa donde ridiculiza a Patricia, su ex mujer

Desde que Mario Vargas Llosa decidió abandonar a Isabel Preysler ha intentado por todos los medios mantener una buena relación con su antigua familia, es decir, con sus hijos y su ex esposa Patricia Llosa.

Aplicando varias estrategias Mario Vargas Llosa ha invitado a la madre de sus hijos para que estuviera en primera fila el acto donde recibiría la espada de académico francés. En esta ocasión, el nobel de Literatura comparte un divertido momento fuera de la mansión de Puerta de Hierro.MARIO VARGAS LLOSA

Resulta que el escritor peruano asistió al matrimonio de su nieta Josefina acompañado de sus hijos y Patricia. La elegante ceremonia tuvo lugar en Lima, y fue todo un acontecimiento de lujo, donde asistieron miles de invitados que la pasaron fenomenal durante los tres días de celebración que organizaron los novios.

Mario Vargas Llosa se encontraba tan feliz de estar rodeado de sus familiares que no lo pensó en demostrarlo y dejarlo en evidencia, por lo que no dudó en lanzarse a la pista y moverse al som de un huaylarsh, baile tradicional del país andino, con quien bailó y mostró sus dotes de bailarín con su hija Morgana.

En el video que ha dado la vuelta al mundo, aparece Mario Vargas Llosa saltando como una lombriz sobre la pista de madera con movimientos laberíntica, realizando una especie de movimiento con el que parecía intentar aplastar algo que había en el suelo.

Ante la enorme felicidad que mostraba Mario Vargas Llosa muchos usuarios que han seguido su vida paso a paso, han comentado que ha recordado con este baile a su ex pareja Isabel Preysler con quien suponen bailó animadamente así con ella en una oportunidad. Lo cierto es que con sus ocurrentes pasos alegró a todos los invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS