Última hora

Un horror

Se difundieron los macabros detalles sobre la causa de Marcelo Corazza, por corrupción de menores

El ex Gran Hermano se encuentra detenido en una causa que lo investiga por prostitución de menores

Se difundieron los macabros detalles sobre la causa de Marcelo Corazza, por corrupción de menores

Argentina (Redacción Voces Críticas) Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del reality show Gran Hermano en 2001 y actual productor de la edición 2023 del programa, ha sido detenido en el marco de una investigación por corrupción de menores llevada a cabo por la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. En total, se realizaron seis allanamientos y se arrestaron a otros tres sospechosos, entre ellos el presunto líder de la organización. La causa se centra en chicos de entre 11 y 14 años que fueron prostituidos y cuenta con testigos de identidad reservada.

Según fuentes del caso, los allanamientos se llevaron a cabo el lunes pasado. Uno de ellos tuvo lugar en la ciudad misionera de Oberá, donde se arrestó a F.A., el presunto líder de la organización. También hubo allanamientos en las localidades bonaerenses de General Pacheco y General Rodríguez, donde se detuvo a A.C. y R.M., quienes trabajarían con el presunto líder. Por último, la casa de Corazza en Tigre, ubicada en la calle Montes de Oca al 300, fue allanada, donde se encontraron varios objetos.

La causa por la que se detuvo al ex Gran Hermano es por "corrupción de menores" y la investiga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento. Los detenidos se encuentran alojados en calidad de incomunicados y serán indagados en las próximas horas.

La investigación de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, que duró seis meses, estuvo supervisada por el juez Sánchez Sarmiento y contó con la colaboración de dos testigos de identidad reservada. Según estas fuentes, los menores eran corrompidos por una persona identificada únicamente por su nombre de pila y prostituídos para obtener beneficios económicos.

El presunto cabecilla de la organización, A.F., "captaba los menores, los corrompía y luego los insertaba en el mundo de la prostitución, ofreciéndolos para obtener un rédito de ellos", según las fuentes consultadas. La actividad se realizaba tanto en el Norte del país como en la provincia de Buenos Aires. Las víctimas eran recibidas en el domicilio de la madre del líder de la organización en General Rodríguez con la excusa de un viaje familiar y ahí se formalizaban las entregas y los sometimientos.

Los investigadores también pudieron identificar a los clientes de la organización y establecer sus identidades y números de teléfono que se utilizaban para coordinar los encuentros. La causa continúa abierta y los detenidos, entre ellos Marcelo Corazza, enfrentan cargos por corrupción de menores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS