Última hora

FOTOS

La lujosa fiesta que Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, hizo por su boda: la pelea con su padre Charles

La joven se prepara para celebrar una fiesta de matrimonio

La lujosa fiesta que Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, hizo por su boda: la pelea con su padre Charles
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de marzo de 2023

Lady Amelia Spencer, lleva a cabo las preparaciones de su boda con Greg Mallett. Se casarán en una lujosa boda durante una fiesta en la alberca en Ciudad delCabo, Sudáfrica, durante el fin de semana. 

La sobrina de Lady Di junto a su pareja organizaron una fiesta de bienvenida para los invitados en una lujosa villa con vista al mar. La joven lució un hermoso vestido banco de seda con cuello halter. Greg utilizó una camisa blanca y pantalones de traje azul.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Greg Mallett (@gregmallett)

Una de sus invitadas de honor fue Jacinta Spencer, amiga de Lady Amelia. Mientras tanto, Lady Eliza Spencer, hermana de la joven aparece también en varias imágenes de la pareja.

La hija de Charles Spencer subió fotos a su cuenta de Instagram de ellos en la piscina mientras se besaban e intercambiaban miradas. Greg respondió que nunca dejará de mirarla con asombro y jamás dejarán de reír, informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Royal-ish (@_althorp)

El gran ausente fue su padre, quien dijo que no asistirá por una lesión que sufrió recientemente y tiene dificultades para viajar. Además revelaron fuentes cercanas que cuando su hija Lady Eliza se casó con el millonario Michael Lewis lo que generó una gran ruptura.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS