Última hora

FAMILIA REAL

Padre ejemplar: así es la relación del rey Felipe VI con la princesa Leonor y la infanta Sofía, Letizia celosa

El rey Felipe VI marcó el camino de su hija mayor de esta manera

Padre ejemplar: así es la relación del rey Felipe VI con la princesa Leonor y la infanta Sofía, Letizia celosa

La imagen del rey Felipe VI siempre ha sido la de un hombre bien formado, educado, respetable y digno de admiración. Pues dentro de la realeza es de los hombres más respetados y queridos. Sus hijas por su lado no ocultan su adoración por él.


Sin duda, Felipe VI es el mayor ejemplo de la princesa Leonor, pues será quien ocupe el lugar de su padre en un futuro y es por ello que ha seguido su camino al pie de la letra. Actualmente está por ingresar a la Academia Militar, como lo hizo su padre, para luego comenzar la universidad.


Ambos sincronizan sus movimientos para privilegiar la vinculación de la Corona con la institución militar sin descuidar la unión con la sociedad civil. Es por ello que Leonor siempre aparece al lado de su padre en reuniones importantes. La infanta Sofía por su lado suele ir de la mano de su madre, la reina Letizia.


Sin embargo, siempre se lo puede ver como un padre tierno y dedicado, enamorado de la paternidad y la relación que tiene con sus hijas. Por ejemplo, constantemente se lo ve acariciando sus rostros o sosteniéndolas de la mano.


Puede que parte de su entendimiento con las niñas sea debido a la relación que tiene con su padre, el emérito Juan Carlos I, que por lo contrario a él, siempre ha sido un hombre que se ha visto metido en polémicas y relacionado a diversas mujeres, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS