Última hora

En tres causas

Tras estar prófugo más de diez días, finalmente imputaron al odontólogo acusado de abuso

La audiencia se llevó a cabo ayer, luego de que el pasado viernes se entregue a la justicia

Tras estar prófugo más de diez días, finalmente imputaron al odontólogo acusado de abuso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de permanecer más de diez días prófugo y de entregarse a la justicia el pasado viernes 17 de marzo, en el día de ayer fue imputado el odontólogo acusado por abuso sexual, en tres causas, de las denuncias que almacena en su contra.  


Marcos Adrián Abrebanel fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y además fue imputado en dos causas por abuso sexual simple, que corresponden a denuncias que surgieron luego de que se hiciera público el abuso sufrido por una adolescente de 15 años.  


Tras la audiencia de imputación, el odontólogo acusado de abuso fue trasladado a un pabellón de resguardo. Cabe recordar que tras entregarse a la justicia el pasado viernes, Abrebanel tuvo que ser internado en el hospital San Bernardo tras descomponerse por la ingesta de pastillas que consumió durante su tiempo prófugo.

 
Desde que se conoció el caso de la adolescente abusada en una consulta médica, fueron varias las jóvenes que se animaron a denunciar abusos similares, todos en la misma situación, siendo pacientes del odontólogo, situación en la que él se jactaba del poder de estar en su consultorio y abusaba de ellas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS