Última hora

Despreciable

La nueva y maquiavélica estrategia de Camilla Parker para mejorar su imagen

La reina consorte busca agradar a los ciudadanos, mediante la difunta Lilibet

La nueva y maquiavélica estrategia de Camilla Parker para mejorar su imagen

Uno de los grandes desafíos de Camilla Parker dentro de la Familia Real ha sido, a lo largo de los años, lograr que la comunidad de su país deje de verla como una mujer desalmada y calculadora. Sin embargo, hasta el momento, no ha logrado grandes avances para contrarrestar su polémica imagen.

A Camilla Parker le quedan pocas semanas antes de oficializar su lugar como reina consorte dentro de la realeza británica. Por esta razón, ha puesto en marcha una terrible estrategía que tiene que ver con imitar a la difunta reina Isabel II, con el fin de obtener un mejor porcentaje de imagen positiva.



Desde que falleció Lilibet, la esposa de Carlos III ha trabajado incansablemente para resaltar por sobre el resto de las mujeres de la Familia Real. Una de sus maniobras más notorias fue rodearse de asesores de imagen que la ayuden a cambiar su aspecto y su estilo a la hora de la moda. Informa Voces Críticas

De hecho, la reina consorte ha copiado algunas reglas de vestuario de la difunta Isabel II, para lograr que sus atuendos sean celebrados por los expertos en cada una de sus presentaciones. Esta ha sido una hábil jugada de Camilla, teniendo en cuenta que Lilibet era una gran maestra a la hora de cumplir con los protocolos para vestir.



Entre sus elecciones más llamativas, por las similitudes con la forma de vestir que tenía Lilibet, se encuentra el uso de grandes sombreros, de colores brillantes y el uso de trajes monocromáticos, una marca registrada de Lilibet. Pero eso no es todo, porque Camilla ha hecho una jugada muy arriesgada pero correcta.


Durante su última aparición real, Camilla Parker llevó un pequeño bolso de mano negro que también utilizó cuando despidieron los restos de la difunta reina Isabel II. Varios expertos han tomado esta actitud como un homenaje hacia su suegra; sin embargo, hay otros que señalan que la reina consorte calculó esa jugada con el fin de recibir buenas críticas y mejorar su imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS