Última hora

Siguiendo los pasos

Kate Middleton cada día más cerca de Lady Di: así fue su sentida presencia en otro evento humanitario

La duquesa de Gales se embarca en tareas humanas, siempre con un gran carisma y sentimiento

Kate Middleton cada día más cerca de Lady Di: así fue su sentida presencia en otro evento humanitario

Se está hablando mucho acerca del rol tan similar de Kate Middleton a Lady Di. El carisma, la asistencia constante a eventos humanitarios, la humanidad que desprende con cada acción. Y esta parece haber sido otra oportunidad.

Ahora, la duquesa de Gales visitó una de las grandes empresas bancarias de Inglaterra, NatWest. Y la razón de su pasaje por ella está relacionada con las ya sentidas tareas que anda haciendo.

Y es que el Banco inauguró un nuevo grupo de trabajo empresarial con el fin de ayudar a la infancia temprana. Y en esta primera gran reunión asistió nada más ni nada menos que la Kate Middleton, informa Voces críticas.

Y así como Lady Di iba a hospitales y marcaba el lugar con su presencia, lo mismo sucedió con este sucesos hoy, haciendo presencia con una amplia sonrisa, y un elegante traje de blanco y negro.

Saludó a los empresarios en la entrada, para luego ser parte de una gran mesa. Y allí no tuvo reparos en hablar acerca de la prioridad emocional y social de la salud de los niños en sus primeros 5 años de vida.

De esta forma, la esposa del príncipe Guillermo sigue deslumbrando con sus actividades humanitarias que hacen recordar tanto a quien fuera la princesa de Gales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS