Última hora

Monarquía

Oportunidad de trabajo: el rey Carlos III busca a un chef vegano que le cocine y ese podría ser vos

El monarca sigue una dieta estrictamente vegana y necesita de cocineros especializados

Oportunidad de trabajo: el rey Carlos III busca a un chef vegano que le cocine y ese podría ser vos
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de marzo de 2023

La Casa Windsor se encuentra en la búsqueda de un chef profesional con especialización en la comida y alimentos veganos, pues el rey Carlos III requiere de una persona que acompañe a su jefe de cocina y prepare deliciosos menús exclusivos para él y el resto de la Familia Real Británica. 

Según Jam Press, el palacio de Buckingham ha hecho público el anuncio con una serie de requisitos que el postulado deberá cumplir para ser contratado. Entre ellos, se exige un nivel de experiencia superior, amplio conocimiento de la industria alimentaria, conocer la cocina clásica y buenas habilidades informáticas. 

Asimismo, el aviso explica que dicha persona deberá trabajar por cinco días a la semana, durante 45 horas en la cocina. La Casa Real se hará cargo del respectivo alojamiento, además de otorgarle 33 días de vacaciones, comidas al servicio y un plan especial de contribución del 15% al empleado. 

Entre las preferencias culinarias del rey Carlos III que se han dado a conocer de manera pública destaca su fascinación por los huevos duros, al ingerir uno en la mañana y otro en la noche. 

De igual forma, el monarca le da prioridad a dos comidas diarias: el desayuno y la cena, pues no es un gran fanático del almuerzo. Probablemente sea por su ajetreada agenda de compromisos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS