Última hora

Muy bien protegida

El gran refugio que encontró Kate Middleton en su disputa contra el príncipe Guillermo

La princesa de Gales tiene un fuerte círculo de contención, con el que su esposo no cuenta

El gran refugio que encontró Kate Middleton en su disputa contra el príncipe Guillermo

Kate Middleton está en una situación muy compleja dentro de la Familia Real, debido a los conflictos que enfrenta con el príncipe Guillermo y a las presiones a las que hace frente por ser una de las integrantes de la realeza con mayores responsabilidades.

Luego de las impactantes imágenes que compartió con sus hijos, Kate Middleton fue analizada por una experta en lenguaje corporal. Como informó Voces Críticas, se reveló en esas fotografías una gran tristeza con la que la princesa carga hace mucho tiempo, pero eso no fue todo.



Las imágenes de Kate Middleton junto a George, Louis y Charlotte continuaron siendo analizadas por los especialistas y se revelaron más detalles sobre el vínculo entre los príncipes de Gales y sus hijos. Informa Voces Críticas

Según los resultados de este trabajo, los hijos varones de Kate Middleton y Guillermo demuestran con sus gestos corporales, como apoyar una mano en el regazo de su madre o colocarse por delante de ella,  que intentan protegerla de la Familia Real británica y de las exigencias que ponen en la espalda de la princesa.



Una de las mayores responsabilidades de Kate Middleton, además de ser mamá, es cumplir correctamente con su rol dentro de la Familia Real, por eso no es extraño pensar que sus hijos perciben el agotamiento de su madre e intentan resguardarla de esa fuerte tensión que perciben en su familia.

Otro detalle sumamente impactante que revelaron a partir del análisis de las fotos que compartió Kate Middleton es que la familia que construyó junto al príncipe Guillermo está sufriendo algunas transformaciones, debido a que sus hijos están en plena etapa de crecimiento y cambios constantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS