Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La foto del rey Felipe que se ha hecho viral por este detalle que salta a la vista

Fue una foto del 2018 donde aparece el monarca pero que un simple detalle desató furor

La foto del rey Felipe que se ha hecho viral por este detalle que salta a la vista

Bien es sabido que el rey Felipe es un hombre culto, y muy conocido del mundo tanto histórico como de espectáculo, pero aún con tantos conocimientos siempre será criticado por algún movimiento, comentario o una simple imagen que postea en las redes sociales.

Siempre los miembros de la familia real serán cuestionados por cualquier motivo o circunstancias, ya es que no es secreto que la Casa Real es una institución que siempre está en boca de todos y con los ojos puestos en ella, bien sea por razones políticas como investidura o por motivos menos importantes, como el incidente que tuvo la esposa del rey Felipe, Doña Letizia con uno de sus escoltas.

Ahora han revivido una fotografía que data del 2018, se trata de una imagen del rey Felipe en la llamada Corrida de la Prensa, un evento para que el rey posó con los toreros que participaron en ella. Informa Voces Críticas

La fotografía que siga revolucionando al mundo entero donde aparece el rey Felipe muy sonriente y hasta orgulloso, fue rescatada por el usuario de twitter @anluma99, la misma ha ironizado y ha generado polémica por esta descabellada frase.

El rey Felipe mostrando públicamente su compromiso con la investigación, la ciencia y la Tecnología”, la misma fue colmada de violentos comentarios sobre el posteo aberrante de matar animales inocentes, en un asqueroso juego donde la maldad abunda en ellos.

Esta criminalidad sino la ve mal el rey Felipe, pero lo que hace su sobrina Victoria quien busca forjar su propia camino como modelo en famosas revistas y pasarelas si lo ve aberrante, de hecho, hasta le ha prohibido en complicidad con Letizia mantener contacto con Leonor y Sofía. Cosa incomprensible y hasta indignante que el monarca permita esta crueldad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS