Última hora

detalles de sus inicios

No fue Karol G: Shakira se animó a cantar como esta glamurosa cantante, la imitó y esto pasó

Shakira tuvo sus inicio imitando a una famosa cantante

No fue Karol G: Shakira se animó a cantar como esta glamurosa cantante, la imitó y esto pasó

No cabe dudas que Shakira se convirtió en un ícono de la música y está haciendo historia con sus últimos temas, el último que sacó es con Karol G, y es furor en las redes por sus bailes.

Antes de que Shakira se convirtiera en una superestrella de la música, pasó por muchos programas de televisión tanto de su país natal, Colombia, como también otros países, incluido México, donde tuvo lugar a una extraordinaria entrevista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En esa entrevista, la ex de Piqué canto como la famosa y recordada Selena Quintanilla, en ese entonces, Shakira no era tan conocida como ahora y se animó a imitar a esa cantante, lo cual sorprendió a muchos de los presentes.

La exitosa colombiana cantó “Amor prohibido “ de Selena Quintanilla, un tema muy conocido y recordado por muchos, muy diferente al estilo que hoy en día conocemos de Shakira, en donde tiene bailes muy subidos de tono, informa Voces Críticas.

La reacción del público presente fue ovacionar a Shakira, fue muy aplaudida por las personas lo cual le daba más seguridad y ganas de terminar con la canción, en ese momento era furor y Shakira era mucho más joven, lució su cabello rizado y maquillaje simple.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS