Última hora

Emocionante

Así fue el emotivo llanto de los jueces, por la conmovedora historia de Antonio, el salteño de Masterchef

El joven concursante se transformó en uno de los favoritos del primer programa

Así fue el emotivo llanto de los jueces, por la conmovedora historia de Antonio, el salteño de Masterchef

El exitoso reality de cocina, Masterchef, regresó a la pantalla chica de la mano de Wanda Nara, como su flamante conductora, y de los tres expertos que oficiarán como jueces: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis; y ya causó grandes emociones en sus espectadores.

En su primer programa, Masterchef recibió a su un gran candidato del certamen. Se trata de Antonio López, un joven oriundo de la provincia de Salta que, además de ser un apasionado de la cocina, se gana la vida como enfermero.



Antonio tiene 20 años y se mostró sumamente emocionado y agradecido con la posibilidad de ser uno de los participantes de Masterchef Argentina. El joven enfermero se ganó rápidamente el cariño de los jueces por su excelente plato de humitas salteñas y por su impactante historia de vida.

El participante reconoció que era la primera vez que se encontraba tan lejos de su casa y de su familia. Además confesó que tiene un gran sueño por cumplir y que fue lo que lo impulsó a anotarse en esta prestigiosa competencia. Informa Voces Críticas



Antonio López reveló que su objetivo mayor es transformarse en el mejor chef de Argentina. Su primera aparición en Masterchef le dejó muy buenos augurios, debido a que supo conmover a los jueces y deleitarlos con un exquisito plato, muy típico de su provincia natal, con el que logró un lugar dentro de la competencia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS