Última hora

Tendencia

Ésta es la maniobra que aplicará Dani Alves para recuperar su reputación ante caso de agresión y abuso

El jugador permanece encarcelado en Barcelona tras ser acusado por una joven

Ésta es la maniobra que aplicará Dani Alves para recuperar su reputación ante caso de agresión y abuso

Tras cumplirse dos meses de su detención, Dani Alves planea una nueva maniobra que jugará a su favor una vez que se resuelva el caso en su contra. En enero del presente año, el futbolista fue detenido por las autoridades al ser acusado de agresión sexual por una joven de 23 años. 

Actualmente, el brasilero se encuentra en el centro de detención Brians 2 en la ciudad de Barcelona, ya que el hecho ocurrió en la discoteca Sutton, ubicada en dicho territorio de España. 

De esta forma, según el medio El Confidencial, Alves ha contratado a una agencia de medios o de comunicación para afrontar mejor su inminente juicio. De esta forma, podrá tener una buena defensa además de contar con un hábil equipo que analizará cada una de las historias que se publiquen sobre el caso. 

Asimismo, otros medios especulan que este nuevo movimiento por parte del exjugador del Barcelona F.C. se debe a una minuciosa estrategia para elevar su reputación e imagen pública, una vez que finalice el proceso. 

Aún se desconoce la fecha en la que se llevará  a cabo el juicio, pero aseguran que será durante el 2023. El portal de Servimedia ha declarado que Dani Alves se ha adaptado muy bien al centro penitenciario, colaborando con sus deberes diarios y estableciendo una cálida relación con sus compañeros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS