Última hora

TOTALMENTE EMPÁTICOS

Solidaridad pura: una panadería salteña regala pan a familias de bajos recursos

El negocio se encuentra ubicado en el Barrio José Vicente Solá

Solidaridad pura: una panadería salteña regala pan a familias de bajos recursos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una panadería salteña tuvo una idea sumamente solidaria que la vienen llevando a cabo durante largos días, brindandole bolsas de pan gratis a familias de bajos recursos. 


El local se encuentra a cargo de una familia que busca ayudar a todos aquellos que no puedan contar con pan en sus mesas y de manera totalmente empática, decidieron regalarles de su mercadería. 



Asimismo, para que no tengan que ingresar al negocio para poder pedir la mercadería, optaron por dejar en el exterior del lugar, un canasto donde se encuentran almacenadas las bolsas de pan. Esto permite que quienes más lo necesiten, puedan llevarselo. 


Se trata de Valdiviezo, un local que se encuentra en el barrio José Vicente Solá, que colocó en la puerta un cartel diciendo: "Si necesitás levantá una bolsita de pan y llevá para tu hogar". De esta manera, varias familias que pasan por la zona logran contar con estos productos a la hora de comer. 



Finalmente, en el mismo cartel de la panadería, aclararon que esta iniciativa solo está destinada a personas de bajos recursos y que podrán adquirirlo solamente durante los días lunes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS